Eli Cid

Didáctica, sencilla y divertida

Me llamo Eli, y llevo la mitad de de mi vida en el mundo del deporte. Empecé jugando al baloncesto pero, tras una lesión de espalda, me di cuenta que lo que más me gustaba era bailar, cosa que hacía en cualquier momento que sonara la música.

Mientras estudiaba Magisterio Educación Física, realicé un curso para técnico en aerobic y fitness, siendo el que marcó mi camino en este sector. Seguí creciendo y aprendiendo mientras las maletas venían conmigo a todas partes porque cambiaba bastante de ciudad por mi marido, por tener un trabajo nómada.

Durante unos años apareció en mi una inquietud de poder ayudar a cualquier persona, sin importar la edad, a aprender y disfrutar de la actividad física. Ahí es donde apareció Menudo Movimiento que ahora comparto contigo.

Soy madre de dos bichillos maravillosos a los que dediqué todo mi tiempo en sus primeros años y ahora también tienen mucho que ver en cómo lo reparto.

El dar clase y compartir ese momento con la gente me hace muy feliz. El enseñar a hacer bien los ejercicios, a que lo difícil sea fácil, a que entiendan cómo y para qué hacerlos y ver la satisfacción, la alegría, la sonrisa después de la sesión, ¡me encanta! Me siento muy afortunada porque me apasiona mi trabajo y me dicen que así lo demuestro. Encantada de conocerte.

Odoo • Texto e imagen